Si bien creo que no hay nada de malo en promocionar plataformas de calidad y que se recomendarían de igual manera a familiares y amigos, existen casos en los que se pone por delante el incentivo económico a que sea una buena opción para el usuario.
Permite la inversión en proyectos de otros países en los que operen las plataformas de 'crowdfunding' inmobiliario.
Todos esos son puntos a tener muy en cuenta, sobre todo dos o tres que ya te puedes imaginar, como por ejemplo el de la rentabilidad esperada.
Eurocent: Period un originador de Polonia que ofrecía préstamos en Mintos. Debido a un fallo masivo de sus prestatarios no pudo hacer frente a su garantía de recompra y tuvo que declararse en bancarrota. Actualmente hay un proceso judicial abierto para intentar compensar a sus acreedores y accionistas.
Tienen un departamento de análisis de riesgos y una vez analizados y estudiados admiten sólo proyectos solventes y con buena capacidad de negocio.
Si buscas una forma de diversificar tus inversiones en 2025, el crowdlending en España se ha consolidado como una de las opciones más rentables y accesibles.
a raíz de este gran artworkículo me he animado con Mintos. Estoy generando la cartera basándome en los parámetros que indicas pero me surgen dudas en un par de datos que solicita y que no has especificado.
He intentado darme de alta en Mintos aprovechando el enlace que tu das pero me pide un código de invitación. No se si tu o alguien debe suministrármelo para aprovechar las ventajas de retorno del one%. Siguiendo el website link de tu página Net es suficiente?
Los retornos provienen del alquiler o la venta de las propiedades. El proceso incluye análisis de viabilidad, evaluación de riesgos y seguimiento continuo del proyecto por parte de la plataforma.
El primer paso para iniciarse en el mundo del crowdfunding inmobiliario es registrarse en una de las plataformas disponibles. Este proceso generalmente requiere proporcionar datos básicos, una dirección de correo electrónico y subir un documento de identidad para verificar la identidad, dentro del marco denominado proceso KYC (Know Your Client).
Responder La Hormiga Capitalista 18 septiembre, 2019 a las ten:24 Hola Sergio, La bondora verdad es que me he planteado muchas veces entrar en crowdfunding inmobiliario pero el hecho de que la mayoría de proyectos consistan en dar prestamos a los constructores no me termina de convencer. Aunque tienes el colateral del inmueble no deja de ser un tipo de préstamos más y normalmente sin garantía de recompra.
Consulta nuestro comparador de crowdlending y elige las mejores plataformas crowdlending 2025 para tu cartera.
En caso de tener dudas con estos temas, lo mejor es acudir a un buen asesor fiscal que nos ayude a cumplimentarlo todo de forma correcta.
El crowdlending se ha consolidado como una opción eficaz para las empresas que buscan diversificar sus fuentes de financiación, acelerar procesos o simplemente acceder a cash sin comprometer garantías personales ni asumir vinculaciones comerciales innecesarias.