Mi opinión de Oct (antiguo Lendix): Oct fue la primera plataforma crowdlending con la que empecé a invertir y tengo que decir que a día de hoy no pasaría mi checklist
Es más, no solo tenemos el tema regulatorio con sus cambios, sino algo incluso más potente y que podría suponer toda una revolución en el mundo de las plataformas crowdlending: el avance de los mercados crowd en el blockchain, de la mano del mundo DEFI, el cual está basado en el concepto puro de peer to look.
Con el mínimo de 50€ por préstamo y su amplia oferta permite un nivel de diversificación muy elevado. Es una empresa seria que me transmite confianza.
La lista de originadores de Peerberry crece continuamente, y puedes incluso configurar estrategias de autoinversión discriminando entre originadores, seleccionando solo aquellos que te inspiren confianza.
Llevo una comunidad de inversores y multipotenciales de +800 miembros donde nos formamos conjuntamente sobre dinero, inversión y mejora individual.
Los inversores deben asegurarse de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables antes de participar en una oferta de crowdfunding inmobiliario.
Esto complica la tarea de empezar a invertir. ¿Cuál plataforma de crowdlending es la más conveniente? ¿Con cuáles puedes diversificar tus inversiones para reducir el riesgo y aumentar la rentabilidad?
Esta información es critical para que los inversores puedan valorar si el proyecto es adecuado para sus objetivos financieros.
Nota aclaratoria de colaboraciones Saber más Saber menos SinComisiones colabora con algunas empresas, recibiendo en ocasiones una recompensa por cada cuenta que se abre utilizando nuestros enlaces.
En España, el crowdfunding inmobiliario ha ganado terreno como una alternativa atractiva para invertir en el mercado inmobiliario. Con este enfoque, los inversores pueden diversificar sus carteras Maclear sin la necesidad de una gran inversión inicial.
Responder Somera four marzo, 2020 a las 20:01 Yo estuve con Comunitae y me salí, con gran fortuna, un par de años antes de su crack, la verdad es que period demasiado bueno para ser cierto, nunca tuve un solo problema de impago, eligiera el tipo de riesgo que eligiera, aunque, me daba la sensación de que alguna de las operaciones estaba “maquillada”: clientes particulares muy recurrentes, varias operaciones, para pagos a corto plazo (si no tienes one thousand € para una consumo ¿vas a tener three hundred euros los siguientes four meses para pagarlo?), grandes empresas (algunas famosas) que pedian liquidez a un mes…
La clave es lo que comentas: que sea un % bajo de tu cartera, que diversifiquemos entre plataformas y originadores y que busquemos la solidez en transparencia en las inversiones. ¡Un abrazo!
Y la plataforma se encarga de forma automática de seleccionar las mejores opciones para obtener la mejor rentabilidad sin necesidad de estar mirando la plataforma cada día.
Mi plataforma favorita es: Mintos (usando este enlace podrás obtener un one% de todo lo que inviertas como excess, a parte de la rentabilidad que tengas).